Inicio > Uncategorized, Videojuegos > Lo malo de los juegos piratas

Lo malo de los juegos piratas

Estaba jugando como todos los días, Pero no jugaba Halo esta vez, Si no mi juego favorito, Devi May Cry 4, Pero hoy no voy a hablar de el, Si no de tener los juegos piratas, En fin, Aun no e podido comprar devil may cry 4, Así que es el único juego que tengo pirata, Ya que al fin pude comprar halo, Ahora halo no me da problemas al correrlo y mucho menos en los servidores ya que es un juego original, Al igual que counter strike source, Total, Estaba jugando devil may cry 4, Ya que iva en las ultimas misiones, Cuando por fin llegue contra el ultimo jefe, Yo dije “Yeah!!!, Por fin lo voy a pasar “ Pero cual fue mi sorpresa?…

Fue que después de haber pasado como 1 hora intentando matar al ultimo jefe, Ya transcurrían las animaciones finales, Cuando de repente se cerro!!!, Yo “ No mameeeesss !!!, Ni siquiera me dio tiempo de guardarlo ya que se cerro de repente, Aunque también era en windows vista, Ya que jugaba en la pc de mi hermano, En fin, Fue cuando pensé, Eso es lo malo de tener los juegos piratas, Ya que no te da la seguridad de que vaya a funcionar al 100 %, Como cualquier cosas que no es original, Espero pronto poder comprarlo para que ya no falle T.T, Bueno eso es todo, Solo quería desahogarme un poco con esa cosa que me paso ¬¬, Bueno, Saludos

DevilMayCry009

[Kanon114]

[The best video editor]

Categorías:Uncategorized, Videojuegos Etiquetas:
  1. 27 julio 2009 en 4:55 pm

    pobecito pero bueno pasaste un buen ratop y de seguro rola no lo a pasado jajaja…

    Y ps ya t has desahogado d mil formas no t puedes kejar jajaja hay k hacer un blog de mujeres engañadas o jugadores frustrados jajajja…

    ti amoo n_n

  2. locoraphael
    27 julio 2009 en 7:24 pm

    Jaajaja, desaogandote wtf, debiste haberte topado contra la pared por andar promoviendo la pirateria en estos juegos tan sagrados para los gamers :p

    Y yeaa, la otra PC corre DMC al 100, pero en esta shitty de PC que tengo no jalaria ni el 1 D:

    En fin, yo lo comprare en laguna subasta de ebay 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

